lunes, 9 de julio de 2012

Cambio parada autobús termibus


Las obras de la primera fase de la urbanización de La Cruz Norte, iniciadas en junio han obligado a trasladar desde hoy lunes día 9 de Julio una parada del autobús directo que conecta con Termibus.
En concreto, la primera parada de este servicio al entrar en Galdakao procedente de Bilbao será en Bizkai kalea, a la altura del Centro para Personas Mayores Izarra. Por ello, se prohibirá aparcar frente a los edificios número 13 y 15.

El resto del itinerario seguirá igual. Estas obras se centrarán, esencialmente, en la urbanización de la calle Zamakoa, desde la calle Urki hasta su finalización en la rotonda de acceso a la autopista.

La denominada zona La Cruz Norte abarca una superficie de 15.338,98 metros cuadrados, incluyendo calles como Muguru, Zamakoa y Ganekogorta. Esta es una de las últimas urbanizaciones importantes pendientes en Galdakao, que hace seis años emprendió un ambicioso plan de regeneración urbanística que ha supuesto una inversión próxima a los 25 millones de euros y que alcanzado a barrios como Urreta, Bengoetxe, Aperribai, Usansolo, Zabalea, Berezikoetxe, Zuatzaurre, Olabarrieta, Urtebieta y Tximelarre, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: