Galdakao será el primer municipio en Euskadi que organiza un ‘SocialTrip’ para dar a conocer su oferta turística, gastronómica y cultural.
Llamamos “socialtrip” una innovadora estrategia de marketing ‘offline’ y ‘online’ que une aspectos de promoción turística ‘in situ’. Para ello una serie de personas llamadas “influencers” recorren durante unos días una determinada zona y dan su opinión sobre ello.
Los “influencers” son aquellos individuos con acceso a Internet que un día abrieron un blog que abandonaron cuando apareció Twitter. Hicieron acopio de seguidores, y ahora les llaman las marcas para que hablen en su perfil de productos, tuitee sobre tales servicios o haga fotos a tal comida.
Este encuentro, impulsado por la empresa “Emoción7” bajo la denominación “#GaldakaON”, se desarrollará entre los días 24 y 27 de enero. Bilbao será el punto de partida con la llegada de los participantes. En los cuatro días de ruta, hasta el domingo 27 de enero, los viajeros tendrán que cumplimentar una serie de retos en diferentes localizaciones y empresas de Galdakao donde conocerán los principales aspectos de la historia del municipio, relatadas por personas del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión sobre la noticia: