El Ayuntamiento de Galdakao cerró ayer el pacto suscrito entre las ejecutivas de PNV y PSE para aprobar una subida del 2,5% en el precio de las tasas de la localidad. Este hecho, que no es aislado ya que sucedió con los presupuestos de 2012 y también a ocurrido en otros municipios como Barakaldo, Portugalete, Ermua, Güeñes y Arrigorriaga, gobernados en todos los casos por socialistas o nacionalistas en minoría.
La suma de los concejales de PNV (8 concejales) más PSOE (3 concejales), que hacen un total de 11 de 21 lograron aprobar esta subida, que populares se abstuvieron al aceptarse dos de sus enmiendas y Bildu, Usansolo Herria y Galdakao Bizirik-Ezker Anitza votaron en contra de la revisión al alza de los tributos municipales.
Ver más en http://gdkoblog.blogspot.com.es/2012/11/el-pse-de-galdakao-apoya-al-pnv-para.html
ResponderEliminarA estos les da todo igual, solo miran su culo y saben que nos tienen para llenar las arcas si el gobierno no les da más.
ResponderEliminarAquí somos más chulos que nadie,en Basauri un 2,4 y aquí como somos de Bilbo y la crisis no nos toca aunque cierren Formica y despidan en Firestone, un 2,5.
ResponderEliminarOle, ole y ole.