lunes, 21 de diciembre de 2009

Elorritxueta - "El Vivero"

El Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Vizcaya y la Obra Social "la Caixa" han llevado a cabo cuatro actuaciones enmarcadas en el convenio para la conservación de los espacios naturales y la inserción de personas en riesgo de exclusión social.

Una de esas cuatro actuaciones ha sido la realizada en el área recreativa de Elorritxueta, mas conocida comúnmente como “El Vivero". Algunos de los trabajos realizados en la zona han sido hacer totalmente accesibles para discapacitados el área, además de crear dos rutas guiadas, colocar rampas, barandillas y señalización en braille.

Prácticamente todos los municipios que se asientan en las faldas de estas pequeñas montañas poseen accesos hacia "El vivero", entre ellas Galdakao a través del Barrio de Urreta. "El Vivero" es una de las áreas más amplias y mejor equipadas de Bizkaia. Está equipado con el mobiliario habitual de las áreas recreativas, pero también cuenta con pista de patinaje, campos de futbito y baloncesto, bolera, frontones, y un amplio aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: