martes, 28 de mayo de 2013

Final concurso Zuztarluze


Este próximo viernes 31 de mayo se celebrará en Torrezabal Kultur Etxea la final del concurso Zuztarluze. Este proyecto enmarcado dentro del proyecto  “Zuztarretatik ahora“ cuenta con la  colaboración del Ayuntamiento de Galdakao y todos los centros docentes del municipio. El acto esta abierto al público.

La final se celebrará en tres sesiones diferentes:

- 09:45 horas. Para el alumnado de 5º y 6º de Primaria. Asistirá el alumnado que ha llegado a esta final, junto a compañeros y compañeras de clase y profesorado.

- 11:30 horas. Para el alumnado de 1º y 2º de Secundaria. Asistirá el alumnado que ha llegado a esta final, junto a compañeros y compañeras de clase y profesorado.

- 18:00 horas. Participará el alumnado de 3º y 4º de Secundaria. 
-
El concurso, en el que se premiarán las habilidades de los concursantes tales como la espontaneidad y el compromiso a favor del euskera, consiste en una serie de pruebas creadas específicamente para trabajar de forma amena y divertida los contenidos del patrimonio oral recogido dentro del proyecto Zuztarretatik ahora (canciones, refranes, vocabulario, toponimia, etc.).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: