miércoles, 6 de noviembre de 2013

III Pintxo Dendari

13 es el número de establecimientos que se han acogido el segundo fin de semana de noviembre, días 9 y 10 de noviembre, a la III entrega del “Pintxo dendari”, con la degustación de pintxos especiales elaborados para la ocasión al precio de 2€ .

El precio incluye los ya mencionados pintxos y una copa de vino Rioja crianza. Los horarios para la degustación serán, el sábado, 9 de noviembre de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30 horas y el domingo, 10 de noviembre: de 13:00 a 15:30 horas.

Entre todas las personas que participen en la elección del mejor pintxo a través de su voto, se sorteará un viaje. Cada participante rellenará una cartilla, disponible en los bares adheridos a esta iniciativa de Dendari Elkartea,  donde aparecen seis casillas. Una vez completada esta cartilla, se podrá entregar las oficinas de Dendari Elkartea (Muguru Plaza, S/N) antes del 26 de noviembre, con los datos personales y proponiendo un pintxo ganador. El sorteo se realizará el 28 de noviembre a las 14:00 horas en las mismas oficinas

Los establecimientos que participarán en esta iniciativa son:

Bar Sorgiñe - Gaztain, 6
Batzoki Galdakao - Zubiaurretarren, 7
Cafetería Alai - Santi Brouard, 3
Cafetería Onera - Bernat Etxepare, 3
Cafetería Urki - Urki, 9
Ganguren Taberna - Gipuzkoa, 11
Jazz Giroa - Gipuzkoa, 11
Kafe Abegi - Ganekogorta, 18 Bajo
Lurberrigane Jatetxea - Bilbo, 6
Restaurante Kerren - Santi Brouard
Station Wagon - Urreta Parkea, 1
Taberna Izaskun - Bizkai kalea, 5
William IV-Café teatro - Santi Brouard, 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: