domingo, 3 de noviembre de 2013

II Gala de bodas

El próximo domingo 10 de noviembre, entre las 12:00 y 19:00 horas, los pórticos del Centro Público Gandasegi de Galdakao acogerán la II Gala de Bodas “Ezkondu nirekin”, en una iniciativa impulsada por diferentes empresas locales con la colaboración de Dendari Elkartea y el Ayuntamiento de Galdakao.  

Al igual que en la primera edición, comerciantes dedicados al sector mostrarán a los futuros novios, vecinos o visitantes de Galdakao, que es posible organizar su boda sin salir del pueblo. Para ello, no sólo ofrecerán información en los stands, sino que aportarán recursos para preparar  todo lo que se necesita para una boda real. 

Entre otras actividades se contará con la recreación de una ceremonia personalizada, una decoración de ensueño, un desfile completo con ropa de invitada, peinados a la última, complementos, tarta, baile nupcial y una exhibición de bailes de salón ofrecida por Areto Elkartea.

Los servicios que se podrán encontrar en esta II Gala de Bodas son: 
- Peluquería: Esther Cendagortagalarza
-Tocados y Complementos: Kami Novias
- Fotografía: Aitziber Bonilla
- Coches de época: 60 por hora
- Floristería: Kanela
- Estética y Bienestar: Yolanda y Modus Vivendi
- Agencia de Viajes: El Corte Inglés
- Lencería: Haizea
- Hotel y Restaurante: Iraragorri y Petit Komité
- Pastelería: Bizkarra
- Oficiante de Bodas y Organización de Eventos: Nuria Valiente – Panpin Panpox 
- Servicios de decoración: dec & you.

Entre todas las parejas asistentes se sorteará una cesta llena de productos y regalos de todos los servicios que participan en esta iniciativa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: