miércoles, 4 de febrero de 2009

Reunión Asociación de Vecinos (Urretaldea)

Hoy se ha reunido la asociación de vecinos en los locales de la Iglesia para comentar y decidir los planes de actuación de cara a solucionar los problemas de las inundaciones y del transformador de luz.

La primera reflexión que me viene a la cabeza es: ¿Porque no asistieron todos los vecinos afectados?. Creo que debería haber asistido casi el 100% del barrio ya que al que no le afecta el agua, le afecta la luz, sin embargo el número de asistentes estaría alrededor de 50 personas. ¡¡Una lástima!!. Muchos de los que no acudieron supongo que serán los cómodos que piensan que ya se moverá alguien que le solucione los problemas por ellos. ¡¡ Que triste !!.

En segundo lugar me gustaría reflexionar sobre las conclusiones de la reunión. Me parece que no se va por el lado adecuado. Se pretende tener una reunión con el Alcalde, Concejal de Urbanismo y demás. Personalmente creo que es un error, ya que se tiene experiencia en otros asuntos y siempre son buenas palabras y compromisos que nunca llegan a materializarse.


Creo que se debería "atacar directamente a la yugular", airear el caso en prensa y televisión, que se sientan vergüenza de su dejadez y de su mal hacer en un barrio y con unos vecinos que pagan religiosamente sus impuestos al igual que otras zonas de Galdacano.

1 comentario:

  1. Perdona,no puedes pensar ke tal vez la gente ke no acudió a la reunión fue por causas justificadas?,o kizas por no enterarse? no te digo todos pero seguro ke la gran mayoria si.Y yo soy uno de ellos.Yo ya me he enterado de todo lo ke se dijo y ya se lo ke hay.Cuando se hagan manifestaciones alli estaré si puedo.Un saludo.Y respeta a tus vecinos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: