martes, 27 de enero de 2009

Transformador Urreta

El año pasado el Ayuntamiento anunció una serie de trabajos en el barrio entre los que estaban: ensanchar aceras, eliminar barreras arquitectónicas, mejorar la iluminación, la infraestructura subterránea, colocar nuevo mobiliario y ahondar en los trabajos de jardinería.

La pregunta del millón es:
Cuando hablan de mejorar iluminación, ¿contemplan la posibilidad de eliminar la subestación eléctrica junto a la iglesia que abastece de luz a aproximadamente a dos docenas de portales y que cada vez que caen cuatro gotas, se inunda y deja a medio barrio sin luz?.

¿Quien tiene la culpa de esta situación?, Iberdrola seguro, el Ayuntamiento, no lo se, pero estoy seguro que si quisiesen podían presionar para quitarla de ahí y evitar los continuos apagones que sufrimos en parte del barrio.

1 comentario:

  1. Francamente lamentable . Falta hacian la obras realizadas , pero la pregunta de todos en el barrio es ¿ Era lo más importante para el barrio la obras realizadas ? Creemos , que la mayor preocupacion sigue siendo las inundaciones, de que nos sirve un barrio bonito si se nos inunda cada vez que llueve más de la cuenta.
    POr una vez y sin que sirva de precedente , seria bueno que nuestro ayuntamiento , escuchase al barrio.
    Lamentable la respuesta del Ayuntamiento e Iberdrola y asistir de inmediato al barrio.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: