miércoles, 24 de febrero de 2010

La recogida neumática empezará a funcionar en septiembre

A finales de verano, Galdakao después de más de un año y medio de obras pondrá en funcionamiento la recogida neumática de basura. Primero se pondrá en marcha en la zona sur, en contra de lo que se dijo en noviembre del año pasado y se extenderá en noviembre a los barrios de Tximelarre, Urreta, Zuatzaurre y la zona de Altzadi.

La basura se depositará en unos buzones que mandarán las bolsas a una red subterránea de tuberías que llegarán a la planta de tratamiento que ya se ha construido en Urreta. El proyecto, de 12 millones de euros, ha siso sufragado al 50% con ayudas procedentes del Plan E.

3 comentarios:

  1. ¿Que pasa, que no podemos ser los primeros en nda?

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces tengo la sensación de que les fastidia que esta zona sea privilegiada en algo. por un lado nos estan dejando las calles de maravilla, pero por otro lado nos traen aquí la planta de reciclaje, no dan nada gratis.

    ResponderEliminar
  3. Pues para Jose Luis, que sepas que la planta seguro que está más cerca del piso del Alcalde que de tu casa... así que dale una vuelta al tema y luego pones otro comentario de esos gratuitos...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: