lunes, 8 de noviembre de 2010

VI Jornadas Municipales de Igualdad

El Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Igualdad de Oportunidades, ha organizado para los días 29 y 30 de noviembre la VI edición de las Jornadas Municipales de Igualdad que tendrán como tema central “Adolescencia, redes sociales y género”. Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del programa de actividades alrededor del “Día Internacional contra la violencia de género” que se celebrará el próximo 25 de noviembre.

Entre los expertos que acudirán se encuentran, Jorge Flores, licenciado en Informática y director de PantallasAmigas, Miguel Angel Casado, doctor en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Ofelia Tejerina, abogada especializada en el estudio legal del uso de las Nuevas Tecnologías. Estas jornadas se desarrollarán en la Escuela de Música “Maximo Moreno” (C/ Urreta 21-A) en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar a partir del miércoles 10 de noviembre en el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Galdakao. Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: