miércoles, 6 de abril de 2011

Dinero malgastado

Recibido por email:

Hay muchas maneras en las que el Ayuntamiento malgasta el dinero de los contribuyentes, y me parece que una de ellas, hecha en plena crisis, fue la idea de colocar en varias zonas de las aceras, delante del colegio, delante de portales y bares, en lugar de baldosas, unas lamas de madera, supongo que con fines decorativos, que se encuentran en un estado lamentable, partidas y con agujeros que representan un peligro real de tropezones y posibles cortes debido a las aristas que presentan.


Creo recordar que las obras finalizaron en mayo de 2010, lo que hace que todavía no haya transcurrido un año desde el final de las obras de remodelación de Urreta y las zonas de maderas están en unas condiciones bastante pésimas.


¿A quién se le ocurrió semejante idea?.


¿Por qué no se puso baldosa como en todas las aceras?.


¿Ya que está hecho, se va a arreglar o cambiar?


1 comentario:

  1. Ya en el mes de Febrero la Asociacion de Vecinos ya hizo una reclamacion al Ayto respecto a las lamas de imitacion a madera y como en todas las solicitudes que se hacen jamas se recibe contestacion de todas formas para que quede constancia hay os mando la solicitud sellada. Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: