miércoles, 13 de abril de 2011

Faltan alcantarillas

Recibido por email:

Esta denuncia no es nueva ya que he visto un post que data del 3 de septiembre de 2009 que denuncia lo mismo, pero quizás haya que volver a hacer hincapié en ello aporque no sé si en su día se arreglo o bien que no se hizo caso tal y como a denunciado la A.A.V.V. Urretaldea.

En el parque de Urreta, justo debajo de las terrazas de los pisos existen unas filas de alcantarillas que nuevamente han desaparecido dejando al descubierto cerca de tres metros de desagüe sin ningún tipo de protección con el peligro que ello conlleva.

Es un lugar de paso de bastante gente y en un descuido, por ir con prisas, por ser de noche y no percatarse o por cualquier otro motivo, alguna persona, adulto o niño, puede meter la pierna en la zanja descubierta y hacerse una buena avería.

¿Va a esperar el Ayuntamiento a que ocurra un accidente o lo va a solucionar antes de que tengamos que lamentarnos y que además tenga que indemnizar con un coste superior a la reparación de las alcantarillas?

4 comentarios:

  1. La foto que aparece es antigua, de Septiembre de 2009, hoy en día el tramo de alcantarillas que faltan es mucho mayor que el que se aprecia en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Rana Gustavo, reportero dicharachero29 de abril de 2011, 17:36

    Se solicitó varias veces por teléfono al área de obras y servicios y al final, les costo su tiempo, lo arreglaron poniendo el mismo tipo de alcantarilla atado con bridas. Resumiendo: pan para hoy y hambre para mañana como se ha podido comprobar. Esas alcantarillas se mueven porque no tienen buena base y al final terminan desapareciendo. Deberían modificar el desagüe y poner otro tipo de alcantarillas como hay en el resto del pueblo: van sujetas con un sencillo mecanismo que impide que se muevan.

    ResponderEliminar
  3. anda que, diselo a Francis, seguro que te hace mucho caso...

    ResponderEliminar
  4. Ya están arregladas y además las han pegado con cemento para que no las vuelvan a robar. ¡¡Bien!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: