jueves, 2 de junio de 2011

Marihuana en el Polideportivo de Urreta

Ayer miércoles día 1, un joven de 19 años, vecino de Galdakao ha sido imputado por la Policía Municipal un delito de tráfico de drogas tras incautarle cinco pequeñas bolsas, de 20 gramos cada una, que contenían con marihuana y se encontraban guardadas en una taquilla del Polideportivo de Urreta.

La identificación de este joven y otros dos que le acompañaban ha sido posible gracias al trabajo de investigación realizado por los agentes locales tras las quejas recibidas por usuarios del Polideportivo y referidas al consumo de sustancias estupefacientes dentro del recinto.

Este joven, conocido de la Policía, aparece en el registro de la Policía Municipal de Galdakao por intervenciones derivadas por desórdenes, especialmente por quejas vecinales (ruidos en txamizo).

5 comentarios:

  1. Muu mal por detenerle.

    ResponderEliminar
  2. Y muu mal el que se chivo.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, en vez de "chivarse" y detenerle lo que tenian que haber hecho es dejar que nuestros hijos pequeños que van al polideportivo a hacer deporte vean como un payaso este traficando con droga delante de nuestras narices. Viva los chorizos, mangantes, traficantes, vagos y jetas. Vamos a ponerles un monumento a todos!.

    ResponderEliminar
  4. tranqil! que solo son 20 bolsitas ( para consumo propio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprender a leer!!!
      Son cinco pequeñas bolsas, de 20 gramos cada una; no 20 bolsas.

      Eliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: