miércoles, 8 de junio de 2011

Petición colaboración fiestas Urreta

Recibido por email:

Una vez mas la A.A.V.V., Urretaldea Auzo Elkartea celebra y organiza el San Juan Eguna, esperando como todos los años que llegue la tan esperada Comisión de Fiestas. Se vuelven ha hacer en el fin de semana para no coincidir con la que se hace en el pueblo, y no solo para actividades, y volvemos a reiterar que no entendemos que se celebren 2 Sanjuanadas, San Juan siempre a sido en Urreta , si el Ayuntamiento lo quiere celebrar que lo haga en esta zona, nosotros encantados.

Mientras tanto y para no perder la filosofía del Barrio y que desaparezcan, seguiremos con la organización, pero la idea de esta Asociación de Vecinos es traspasar los poderes a una posible Comisión, que con nuestra ayuda se encargue de organizar las fiestas de San Juan, para que sean dignas y representativas del Barrio, que se lo merece. Los pocos que quedamos en la Asociación deseamos emplear nuestro trabajo anual en otros temas de interés para el Barrio.

Buscamos una Comisión de Fiestas que se encargue de preparar la Sanjuanada, con la ayuda que la Asociación le pueda dar, pero independiente de ella. Esto es un llamamiento a vecinos, locales y bares de la zona.



¡Vecino necesitamos tu colaboración¡



Acude a las reuniones de la A.A.V.V. los miércoles a partir de las 7 de la tarde en Indarra y aporta tu granito de arena. La Asociación te necesita y el Barrio también, luego no critiquemos lo que buenamente podamos hacer.

3 comentarios:

  1. La verdad es que cada vez somos menos colaboradores, pero es que tampoco tenemos o queremos sacar tiempo para colaborara con nadie ni con nada de forma altruista.

    ResponderEliminar
  2. Muy vien anonimo pero para lucrarnos y disfrutar de lo que otros se an dejado la piel si sacas tiempo no? Anda menudo jeta estas echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres, pero tienes todo la pinta de ser el típico que es la primera vez que se mueve para hacer algo y te crees con derecho de mirar a todo el mundo por encima del hombro sin pensar que antes se ha tenido que mover alguien para hacerlo cuando tu disfrutabas.

      Eliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: