martes, 12 de julio de 2011

Servicios de recogida para comerciantes

Como complemento de la puesta en marcha de la Recogida Neumática de Basuras (RSU), el Ayuntamiento de Galdakao ha puesto en marcha dos servicios de recogida de cajas y embalajes (de distintos materiales y de papel y cartón de gran tamaño) para facilitar a los comerciantes el reciclaje. de las mismas. Este servicio se circunscribe a los barrios de La Cruz Sur y Urreta donde la RSU funciona desde el pasado mes de mayo.

Se ha iniciado una campaña de información a los comercios donde se informa de la gratuidad de este servício, ya que tan solo es necesario cumplir los horarios y condiciones del servicio.

- Los residuos se recogerán de lunes a viernes y se depositarán al lado de los buzones, totalmente vacíos y limpios de restos de materia orgánica u otros materiales, de 10:00 a 10:30 horas. Se pasarán a retirar de la vía pública a las 11:00 horas.

Para la recogida exclusiva de embalajes de gran tamaño de papel y cartón, los comercio s deberán inscribirse en un listado llamando al Ayuntamiento de Galdakao: 944 010 500 (Extensión: 275). Estos embalajes habrá que depositarlos junto a la puerta del establecimiento, bien plegado o en fardos.

- Los residuos se recogerán de Martes y Jueves y se pasarán a retirar de la vía pública a las 10:30 horas.

1 comentario:

  1. soy yo el único que pensaba que con este sistema neumático iba a desaparecer el camión de la basura???? VAYA TIMO

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: