martes, 19 de julio de 2011

Lanzadera - Basauri y Galdakao acercan posturas

Lo que con el PSOE no podía ser, será con el PNV. El cambio de de gobierno en Basauri ha facilitado la posibilidad de negociar un nuevo trazado del itinerario de la “lanzadera”, así como su
parada final.

Desde el consistorio Basauritarra se ha dejado claro que se estudiarán todas las propuestas que lleguen desde Galdakao con el fin de alcanzar una solución, que no cause problemas de tráfico y que se la más ventajosa para los usuarios del servicio.

5 comentarios:

  1. ¿Lo que no podia ser con el PSOE sera con el PNV? pero a quien intentais engañar? ¿ no fue el PNV el que paralizó la lanzadera a Etxebarri y ha armado este jaleo simplemente para colgarse la medalla ellos?. Por favor, MAYOR RIGUROSIDAD PERIODISTICA

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo que no podia ser con el PSOE sera con el PNV?, supongo que se referirá a la modificación del itinerario de la lanzadera por las calles de basauri, ya que el PSOE decia que era inviable otro trazado distinto al que ya existe.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe qué ha sido de este tema?...

    ResponderEliminar
  4. Ayer, 9 de octubre, cogí la lanzadera para acercarme el metro de Basauri, y cuál fué mi sorpresa que con motivo de las fiestas de Basauri (supongo) ahora el autobús para en en el puente de la Baskonia, o sea, a más del doble de distancia que antes ¡todavía!

    ¿Cuando va a tomar cartas en el asunto el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  5. ¿Se sabe algo de si van a hacer algo con esta mierda de lanzadera?

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: