martes, 15 de mayo de 2012

Pago impuesto circulacion


Desde el  próximo lunes, 21 de mayo y hasta el día 20 de Junio inclusive, quedará abierto el plazo de pago voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de este año. Transcurrido este plazo, como siempre, el impuesto se exigirá por vía ejecutiva, con el recargo de 20% más los intereses de demora correspondientes.

El pago se podrá realizar en:
- Kutxabank
- Caja Laboral Popular
- Caixabank
- (www.galdakao.net  - “Mi pago”)

Aquellos que no tengan domiciliado el pago del impuesto, deberán presentar el recibo que se enviará a los domicilios en la entidad  en la que vayan a realizar el pago. En caso de no recepción o extravío del juego de impresos, deberá obtenerse un duplicado del mismo en el Ayuntamiento (Recaudación Municipal). La no recepción del impreso, o la existencia de cualquier error, no exime de la obligación de pago.


Cabe recordar también que este año el impuesto ha sufrido distintas subidas en función de los CV fiscales del vehículo. Así, los vehículos de hasta 15,99 CV han sufrido un incremento del 2,8%, los que se encuentran entre 15,99 CV y 19,99 CV un 5% y los que vehículos que posean 20 CV o más han sido gravados con un 7,5% más.

2 comentarios:

  1. un coche del año 1995 cuanto pagar este año de impuesto.

    ResponderEliminar
  2. El impuesto de circulación no se paga por años del vehículo, sino por cilindrada

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: