martes, 23 de abril de 2013

Día internacional del libro


Hoy martes día 23 de Abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el Club de Lectura de Galdakao ha programado una tertulia sobre el libro “¿Cuánta tierra necesita un hombre?” de León Tolstoi en la Biblioteca Municipal de Torrezabal  de 19:30 a 21:00 horas.

El acto, organizado por EPA Galdakao y la Biblioteca Municipal, pretende así dar continuidad al Club de Lectura, en la que un grupo de veinticinco personas, aproximadamente, que se reúnen, por lo general, una vez al mes en sesiones de hora y media de duración aproximadamente para disfrutar de la lectura.  

También las Bibliotecas Municipales de Galdakao han organizado para esta semana varias actividades con motivo del Día Internacional del Día.

Lo que se pretende es despertar, a través de los cuentacuentos la curiosidad y el deseo de visitar las bibliotecas de los más pequeños. En los cuentacuentos podrán participar tanto los niños como sus familiares que les acompañen.

Estas actividades, en base a talleres y cuentacuentos, están abiertas al público en general y se realizarán en euskera de acuerdo al siguiente calendario en horario de 18:00 a 19:00 horas.

23 de abril, martes: en la Biblioteca municipal infantil de Torrezabal Kultur Etxea.
24 de abril, miércoles: en la Biblioteca municipal infantil de Usansolo.
25 de abril, jueves: en la Biblioteca municipal infantil de Aperribai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: