viernes, 12 de abril de 2013

Enlaces matrimoniales en Gandasegi


Recibido por e-mail

Los pórticos del colegio Gandasegi se llenarán este próximo domingo día 14 de abril enre las 11:00 y las 14.30 horas de flores, dulces, anillos y besos debido a la celebración de dos enlaces matrimoniales civiles a la vista de todos. 

Las ceremonias están organizadas por un grupo de trece establecimientos relacionados con este tipo de eventos, floristerías, peluquerías, restaurantes, agencias de viajes, tiendas de lencería, fotógrafos, etc. 

El motivo de la puesta en marcha de esta iniciativa bautizada como "Ezkondu nirekin", llega con la idea de que los vecinos y visitantes vean que es posible atar cada detalle del evento sin salir del municipio. "En tiempos de crisis hay que moverse y organizar actividades para salir adelante", reconoce María José Casado, organizadora del evento desde su floristería Kanela. De esta forma, además, los comercios del sector que han querido participar tienen la posibilidad de conocerse entre ellos para colaboraciones futuras. 

Desde las 11.00 hasta las 12.30 horas, los participantes mantendrán activos stands con información sobre su labor. A partir del mediodía, dará comienzo la primera boda. Hasta Gandasegi llegará la radiante novia vestida, peinada y florida, "made in #Galdakao" a bordo de un coche clásico para casarse en una ceremonia civil con toques informales de la mano de una verdadera oficiante de bodas, también con sede en el municipio. Tras concluir esta celebración, que contará además con un escenario arreglado para la ocasión, comenzará la segunda. Esta será también civil pero más clásica, de forma que los vecinos valoren ambas posibilidades y decidan cómo organizar su gran día sin salir del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: