miércoles, 30 de octubre de 2013

Jornadas micológicas y Ferias Agrícola y Artesania

Este próximo fin de semana, días 2 y 3 de noviembre, se celebrarán en Galdakao la XLVI edición de las Jornadas Micológicas, las más antiguas de Bizkaia, y la Feria Agrícola y Artesanía.

La feria Agrícola, que se celebrará el sábado 2 de noviembre en Bilbo kalea entre las 10:00 y las 15:00 horas, contará con 46 puestos de productores del sector primario. El domingo día 3 coincidirán la exposición micológica tradicional prevista en Kurtzeko plaza, y la Feria de Artesanía, entre las 11:30 y las 15:00 horas, que contará con una  veintena de expositores.

La XLVI Exposición de Setas de Bizkaia comenzará con la tradicional excursión en busca de ejemplares de setas a la altura de Altube, que partirá el sábado día 2 de noviembre, a partir de las 08:30 horas, de Kurtzeko Plaza. Esta excursión está reservada a jóvenes menores de 12 años, pertenecientes a centros escolares de Galdakao dentro del ámbito del Concurso Interescolar, que cumplirá la XLI edición

En la jornada del domingo, a partir de las 11:00 horas y durante la exposición de setas también habrá partidos de pelota en el Frontón Kurtzeko plaza.

Los eventos que se desarrollarán el fin de semana están organizados por el Ayuntamiento de Galdakao y la Sociedad Micológica “Peña Santa Cruz”, junto a la BBK, así como Adiskide Pilota Elkartea y Andra Mari Dantza Taldea que amenizará toda la jornada del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: