De nuevo Galdakao verá patrullar por sus calles a los agentes cívicos, y es que el ayuntamiento contratará previsiblemente para mayo 22 agentes cívicos de entre los parados del municipio.
Estos 22 nuevos puestos de trabajo surgirán del programa ALPE, cofinanciado entre el Ayuntamiento y Lanbide y se sumarán a los 26 contratados que se dedica actualmente a arreglar las viviendas de propiedad municipal y para la reparación de caminos y senderos rurales.
como ciudadana y contribuyente de este Municipio, me gustaría que se me diese una respuesta a como se hace por ese Ayuntamiento la elección de las personas que integran el grupo de agentes civicos, y cual es su labor real, dado que a mi parecer y al de otros muchos ciudadanos de Galdakao deja mucho que desear. Igualmente me gustaría dejar constancía para conocimiento de quien corresponda en ese Ayuntamiento que en este Municipio hay personas que se encuentran en situación muy precaría al contrario de personas que actualmente estan prestando ese servicio. UNA CIUDADANA INDIGNADA
ResponderEliminarLa selección se gestiona desde Behargintza según la lista de parados que le manda Lanbide.
EliminarMuy señora mia.
ResponderEliminarusted que sabe en que situacion se encuentra estas personas