martes, 25 de noviembre de 2014

Lanzadera a Etxebarri y Hospital

El nuevo servicio de lanzadera de Bizkaibus (línea A3932), que entrará en funcionamiento antes de Navidad, conectará Galdakao con el Metro en Etxebarri cada 20 minutos y se prolongará hasta el hospital, una vez por hora.

Otra mejora en la conexión de Galdakao con el Metro vendrá de la mano del enlace directo de Galdakao con Termibús a través de la autopista, con la ampliación de lunes a sábado de esta línea con tres nuevos servicios, 20:30, 21:30 y el último a las 22:00 horas.


3 comentarios:

  1. Buenos días, me parece muy bien que hayan conseguido que la lanzadera llegue a Etxebarri ya que esta estación está preparada para ello, lo que no entiendo es porqué la lanzadera tiene que ir hasta el Hospital. ¿Pero que pasa con los vecinos de Arkotxa? También son vecinos de Galdácano y no tienen lanzadera. Y además he oído que quieren quitar el único Bizkaibus (que pasa cada media hora) que va a Bilbao.

    ResponderEliminar
  2. No sería una alternativa mejor, poner una lanzadera del centro de Galdácano a Zuazo? Así mediante el tren se llega al metro y también al Hospital.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: