martes, 17 de mayo de 2011

Eliminar paso elevado Urreta

Recibido por email:

Copia de la sugerencia enviada al ayuntamiento esta misma noche (16 de Mayo). A ver que os parece la sugerencia.

Ahora que se ha puesto un paso de cebra regulado con semáforos en Plazakoetxe, y que parece que se va a poner otro en Bengoetxe, me parecería buena idea hacer lo mismo en la N-634 a la altura de Urreta, y eliminar el paso elevado que se encuentra a esa altura.

Además de mejorar la accesibilidad de los vecinos a la zona de Zuazo (Zona deportiva, parada Euskotren), conseguiríamos una indudable mejora estética de la zona. Espero que la sugerencia sea al menos tenida en cuenta.

1 comentario:

  1. Si que sería una mejora considerable , hacerlo a la altura del puente que une con zuazo, y hacer un amplio paso de cebra.
    Aunque con tanto paso de cebra, para los conductores es una gran perdida de tiempo, ya que cada vez más semaforos cortan como una brecha la N-634, la cuál alfinal para llegar hasta Bilbao, hay que realizar un sinfín de detenciones de vehiculo.
    Aunque por otra parte, para eso esta el pinchazo y la A-8, con los nuevos accesos a Bilbao por miribilla etc, por lo que creo que por lo menos se debería estudiar, ya que la pasarela es horrenda.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: