viernes, 18 de octubre de 2013

Nuevos aparcamientos de motos

Antes de final de año el Ayuntamiento habilitará cinco zonas para el aparcamiento exclusivo de motos en zonas hasta ahora destinadas al aparcamiento de coches para además mejorar la visibilidad en los pasos de peatones y cruces afectados. Estos nuevos aparcamientos dispondrán tanto de señalización horizontal; con la identificación de “Motorrak”, como de señalización vertical para que queden bien delimitados.

Estos aparcamientos para motos se establecerán en:

• Elexalde (parking).
• Parking de rotación de Lapurdi (a la entrada).
• Euskadi kalea (en el cruce con Urki kalea).
• Iberluze (a la altura del número 30)
• Bizkai kalea (junto al On Kafe)


2 comentarios:

  1. Hay otro montón de pasos de cebra que requieren visibilidad y tienen muchísimo transito tales como los de Bizkai Kalea para acceder tanto al Polideportivo como al Ambulatorio. ¿Alguna solución para esos?

    ResponderEliminar
  2. Para mejorar la visibilidad de los peatones es buena medida liberar las zonas cercanas a los pasos de cebra, pero también habría que pensar en la visibilidad desde los vehículos. Desde que pusieron los nuevos contenedores al borde de las aceras se ha perdido mucha visibilidad en muchos cruces importantes. Y eso sin comentar la visibilidad que quita la grúa cuando está aparcada en la isleta de la rotonda entre Bizkai y Zamakoa.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: