miércoles, 11 de junio de 2014

Concurso cartel fiestas Santa Cruz 2014

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Galdakao ha abierto el plazo hasta el próximo 2 de julio del concurso del cartel de fiestas “Santa Cruz´14-Galdakaoko jaiak´14”. 

Las obras deberán ser entregadas en el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Galdakao, ubicado en Torrezabal Kultur Etxea (Lehendakari Agirre plaza)

Según las bases aprobadas para este concurso, podrán presentarse un máximo de 2 obras por autor o autora, con el tema Sta. Cruz´14. Se concede absoluta libertad en cuanto al color y la técnica que desee emplearse en su realización, aunque se limita el tamaño del cartel a las dimensiones de DIN3 ó 50 x 70 cm. (deberá ir montado sobre soporte rígido)

Los trabajos se presentarán bajo lema y sin firma. En sobre cerrado deberán incluirse los datos personales del autor.

Los carteles, que deberán ser inéditos, no premiados con anterioridad ni presentados simultáneamente a otro concurso o certamen,  llevarán obligatoriamente el siguiente texto:

Pimera opción: “GALDAKAOKO SANTAKURTZAK 2014. Irailak 12-21”


Se establecen las siguientes cantidades en premios (a estos premios se les descontará el 21% de IRPF):

Categoría adultos:
• Primer premio: 1.300 euros.
• Primera persona clasificada del municipio: 400 euros.

Categoría infantil:
• Primer premio: 100 euros.

El jurado tomará la decisión, con carácter inapelable, antes del 16 de Julio. Las obras podrán ser expuestas al público. Si la ejecución técnica del cartel requiriese alguna modificación, el Jurado podrá imponer dicha variación, previa consulta y en colaboración con su autora o autor.

Los trabajos premiados quedarán en poder del Ayuntamiento considerándose además cedidos los derechos de explotación sobre dicho cartel a favor del Ayuntamiento.

Para mas información: http://www.galdakao.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: