domingo, 8 de junio de 2014

Final concurso Zuztarluze

Los próximos jueves y viernes días 12 y 13 de junio se celebrará en Torrezabal Kultur Etxea la final del concurso Zuztarluze orientado a la población escolar e impulsado por el Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Galdakao dentro del proyecto Zuztarretatik ahora y con la colaboración de todos los centros docentes del municipio. (Galdakao: Aperribai, Unkina, Urreta, Gandasegi, Eguzkibegi Ikastola, y los institutos Elexalde y Bengoetxe)

Este concurso consiste en una serie de pruebas creadas específicamente para trabajar de forma amena y divertida los contenidos del patrimonio oral recogido dentro del proyecto Zuztarretatik ahora (canciones, refranes, vocabulario, toponimia, etc.), de manera que se premiarán las habilidades de unas y otros, premiando la espontaneidad y el compromiso a favor del euskera en lo que se pretende sea un ambiente agradable y de gran asistencia de público.

Se calcula que más de ochocientas personas, entre finalistas, escolares y acompañantes, asistirán a las tres sesiones previstas en los siguientes horarios. 

Jueves, 12 de junio. 
09:45 horas. Alumnado de 5º y 6º de Primaria. 

Jueves, 12 de junio
11:30 horas. Alumnado de 1º y 2º de Secundaria. 

Viernes, 13 de junio
18:00 horas. Alumnado de 3º y 4º de Secundaria. Acto abierto a todo el público.

Se pueden pedir entradas para la sesión del día 13 de junio a las 18:00 horas en el teléfono 944 010 540 o en el e-mail: hezkuntza-euskara@galdakao.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: