lunes, 8 de junio de 2009

Accidente C/ Ibaizabal

Este es el estado en el que han quedado las jardineras y la farola que se encontraban junto a la incorporación de la calle Urreta a la carretera general (calle Ibaizabal), después de que el sábado por la mañana un coche se empotrase contra ellas a gran velocidad.

Así, a primera vista y si no se conoce la zona, no pasa de ser una simple noticia más sobre un accidente cualquiera; pero si a estos datos le añadimos que justo por el lado izquierdo donde acaba la fotografía se encuentra ubicada una parada de autobús, entonces la noticia ya toma otro cariz, porque, imaginemos por un momento que el coche se sale solo una decena de metros antes y que además la parada se encuentra llena de gente. ¿Que hubiese ocurrido?.

Por suerte, esta situación solo ha sido fruto de mi imaginación, pero quizás alguien tendría que adoptar medidas, las que sean, radares, vallas de protección...., cualquier elemento o artilugio que pueda evitar que esto que hoy he imaginado yo, se convierta en una triste realidad mañana.

1 comentario:

  1. Hace casi un mes del accidente y siguen ahí los escombros de las jardineras tal y como se ven en la foto. ¿A que coño esperan para quitarlas y reponerlas?

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: