jueves, 18 de junio de 2009

Vigilancia de comercios y viviendas durante el verano

Como todos sabemos, durante el verano los “amigos de lo ajeno” aprovechan para hacer su agosto robando tanto en tiendas como en viviendas. Por ello y desde hace 7 años en Basauri y este año en Arrigorriaga, la Policía Municipal se encarga de vigilar las propiedades vacías durante estas fechas.

Para que avisen si sucede algo en la propiedad (robos, incendios, inundaciones….), previamente habrá que haberse apuntado (supongo que en la comisaría) y dejar unos datos (nombre del propietario, dirección, teléfono y las fechas en las cuales la propiedad va a estar vacía) y una forma de localización.

Personalmente me parece una idea estupenda, ya que así podríamos marcharnos de vacaciones más tranquilos al saber que hay alguien preocupándose por nuestras propiedades.

¡Claro¡ después de toda esta fantástica información viene la pregunta de turno:

¿POR QUE EN GALDACANO NO SE APLICAN INICIATIVAS DE ESTE TIPO?

Desconozco el número de robos a comercios y viviendas que se han realizado últimamente tanto en Basauri como en Arrigorriaga, pero todos sabemos, que en Galdacano, y especialmente en la zona de Urreta, se han producido no hace mucho tiempo una oleada de robos en comercios, alguna vivienda y garajes.

2 comentarios:

  1. ¡ Aquí seguro que si lo llagan a implantar nos cobrarian por el servicio.!

    ResponderEliminar
  2. ¡No me jodas!. ¡No des ideas!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: