martes, 30 de junio de 2009

Urreta Parkea ¿Peatonal?

Se supone que la calle Urreta Parkea es una calle peatonal, lo que quiere decir que no esta permitido el tránsito de vehículos, pero sin embargo lo que vemos a diario es totalmente distinto, ya que hay cantidad de vehículos que transitan impunemente por esta calle. La mayoría de los vehículos, por no decir todos, son vehículos (camiones y furgonetas) relacionados con los negocios de la calle, a pesar de que junto a la frutería existe una zona de carga y descarga, que en lugar de utilizarse para este fin se utiliza como zona de aparcamiento de todo tipo de vehículos.

La gente que utiliza la calle como si fuese una carretera, no son los únicos culpables, ya que los verdaderos culpables son las autoridades, que la permiten usar para tal fin y no vigilan su uso fraudulento y multan por ello.

Mientras tanto, los sufridos peatones, como siempre, tenemos que estar pendientes de que nuestros hijos tengan cuidado de que no les atropelle uno de estos vehículos que deambulan por esta calle y que sin embargo no pueden hacerlo.

1 comentario:

  1. La zona de carga y descarga casi siempre esta ocupada por el "frutero", que la usa como si fuese su aparcamiento particular, en lugar de para lo que es. Creo que le tiempo máximo de permanencia en estas zonas es de de sesenta minutos, no de todo el día.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: