De Urreta a Juan Bautista Uriarte junto a la N-634, es quizás uno de los caminos mas transitados para ir al centro del pueblo y se encuentra en un estado lamentable.
Ahora que mas o menos empieza el buen tiempo, no hay demasiados inconvenientes para transitar por ahí, ¿pero y durante el invierno?.
En invierno, los vehículos que transitan por la carretera pasan a pocos metros de los peatones levantando una gran nube de agua que hace que transitar por esta acera sea muy desagradable y molesto.
Puesto que desde mi punto de vista esto necesita urgentemente un arreglo, desde aquí me gustaría plantear al Ayuntamiento la posibilidad de cambiar esa "mierda" de valla por unos "paneles anti-ruido" ,como los que se ponen en las Autopistas, o por alguna cosa parecida que preserve a los peatones de la tan desagradable nube de agua que generan los vehículos al transitar por la carretera.
Estoy completamente de acuerdo. Deberían arreglarlo antes de que vuelva el invierno. También me parece buena idea separar de alguna manera la carretera de la zona peatonal ya que es cierto que cuando llueve se hace muy molesto andar por ahí.
ResponderEliminar