viernes, 19 de junio de 2009

Recogida neumática de basura

De nuevo hemos tenido noticias sobre la recogida neumática de Basura, noticias, que a mí personalmente no me gustan nada, porque según lo publicado, el inicio de las obras comenzaran en breve plazo, pero se va a dar servicio a: los barrios de La Cruz, Zuazaurre, Tximelarre y a algunas zonas de Urreta. Al final de las obras se llegará a dar servicio o al 80% de los vecinos de Galdacano.

La noticia que no me gusta es "a algunas zonas de Urreta". ¿Como que a algunas zonas de Urreta?. Es la primera noticia que tengo que dentro del barrio hay vecinos de 1ª y de 2ª categoría.
¿A que se debe que no lleguen los sistemas de recogida a todo el barrio? .¿Es para ahorrar dinero y poder dar servicio a otros lugares del pueblo?¿Es por el elevado coste?.¿Porqué?

Son preguntas que me hago ya que no entiendo que se pueda dar esta situación. Quizás la respuesta sea muy sencilla, pero, mientras alguien no me lo explique, seguiré criticando la noticia pues no me parece bien que parte del barrio se quede sin el servicio.

1 comentario:

  1. Yo tampoco entiendo lo de - a algunas zonas de Urreta - lo unico k se me ocurre es k lo coloken en Bizkai kalea hasta la rotonda mas o menos y dejen la calle Urreta sin nada, cosa que no me extrañaria un pelo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: