martes, 19 de enero de 2010

Ganarle terreno a los coches

Recibido por email:


Creo recordar que en Diciembre del año pasado en una entrevista realizada por un periódico local al concejal de Urbanismo (Justo Iraurgi), decía las importantes mejoras que se estaban realizando en el pueblo creando nuevos espacios semipeatonales, dando mas anchura a las aceras… etc. con el fin de aportar mayor calidad de vida al ciudadano, facilitando su tránsito por el pueblo y ganando terreno a la invasión del coche.

Me gustaría que me explicase porque según la foto adjunta, en el parque de Urreta es el coche el que esta ganando terreno a peatón. Porque tenemos que sufrir los vecinos de la zona la presencia de coches en nuestras aceras, que da la casualidad que además son una zona peatonal, UN PARQUE.

6 comentarios:

  1. La verdad que esto de los cohes en el parque es vergonzoso. El Ayuntamiento tenía que tomar mdedida ¡YA!

    ResponderEliminar
  2. Aparcar no es una priorodad. Tener coche es un lujo. Tiene que primar la calidad del viandante antes que los coches.

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor de todo esto es que cada día va a más. Ya llegan los coches casi hasta el SITTING.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en el hecho de que se haga la vista gorda y se deje aparcar en parte de la zona peatonal , ya que no todos tenemos capacidad economica suficiente para pagar un parking.Pero esto tiene un limite y creo que se deberia limitar la zona en la cual se hace la vista gorda.

    ResponderEliminar
  5. El hecho de que todos no tengamos capacidad economica suficiente para tener un parking no da derecho a aparcar los coches en zonas no habilitadas para ello.En el pueblo hay sitio para aparcar de sobra, pero eso implica no aparcar al lado del portal, que es lo que todos queremos,

    ResponderEliminar
  6. Hoy día 3171/10 parece el parque un parking público. Es vergonzoso que el Ayuntamiento permita esto.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: