martes, 1 de junio de 2010

¿Donde están las papeleras?

Recibido por email:
Me parece totalmente vergonzoso que en Urreta Parkea, una zona frecuentada por cantidad de personas diariamente hayan desparecido las papeleras y los responsables del Ayuntamiento no las hayan repuesto.

¿Qué hacemos, tiramos las cosas al suelo?.

Total la zona ya esta hecha una porquería debido a que los coches, que de eso si tenemos, mas de los que debería haber, están dejando la zona totalmente sucia de marcas de ruedas y manchas de aceite entre otras cosas. Quizás pueda ser que en los “parkings” no hacen falta papeleras y los que sobramos somos los vecinos y usuarios del parque.

¿Alguien se dignará a tomar una solución o a esta corporación le damos igual los vecinos y el entorno? En la foto adjunta se muestra la cantidad de coches que aparcan en el parque y los círculos rojos son los lugares donde hasta hace poco había papeleras.

6 comentarios:

  1. Se preocuparán un poco del barrio cuando estén cerca las elecciones, mientras tanto seguiremos como estamos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la asociación de vecinos estará haciendo algo al respecto, o ¿ solamente le importa a todo el mundo el tema del metro?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ya habréis visto lo que ha pasado con una de las farolas (frente a la peluqueria)...¿qué será lo siguiente? Esperemos que no haya que lamentarse de la situación que se está permitiendo.

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para calificar la situación de lo que está dejando la corporación que ocurra en el parque.

    ¡¡ Vergonzoso, vergonzoso !!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que a mí realmente me preocupa es si después van a aarreglar todos los desperfectos que se han ocasinado en el parque, lease, papeleras, farolas, baldosas... etc.

    Es como dice Irene36 vergonzoso y aberrante que estén dejando que esto ocurra.

    ResponderEliminar
  6. Ha parecido posteado por los portales un bando del Ayuntamiento en el que se avisa a todo el mundo de que a partir del Lunes día 21 esta prohibdio estacionar vehículos en el parque de Urreta (Zona peatonal).

    Esperemos que la policia municipal se pase a comprobarlo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: