jueves, 16 de septiembre de 2010

Urreta parkea sigue sin papeleras

Recibido por email:

Ya en junio de este mismo año alguien escribió en este mismo blog una denuncia sobre las papeleras de Urreta Parkea. Estamos a mediados de septiembre, han arreglado la calle Urreta, la han levantado entera, han colocado el sistema de recogida neumática de basura, aceras nuevas, pavimento nuevo, bancos y papeleras y sin embargo en el parque de atrás que siempre está lleno de gente no existe ni una sola papelera.

Se van a retirar los contenedores de basura gracias a la recogida neumática de basura por ser un sistema mas limpio, esta muy bien, ¿pero?, ¿va a reponer el Ayuntamiento las papeleras que retiró en su día para que al igual que pasa con la basura neumática tengamos un barrio y un parque más limpio?

En el anterior post, el autor solamente culpaba a la corporación en el poder, pero yo creo que también son igual de culpables ante esta situación los que aún no gobernando no intentan presionar a los que mandan para que solucionen esta situación.

8 comentarios:

  1. Rana Gustavo, reportero dicharachero17 de septiembre de 2010, 10:43

    A las 10:34 de la mañana del 16/09/10, no a las 12:30 como viene publicado.
    La culpa de que no se hagan las cosas en Galdakao no creo que sea de la oposición. Será de los que realmente tienen el poder desde hace más de 30 años.
    Tal vez en las próximas elecciones municipales sea hora de un cambio.
    Por cierto, los autores del post y/o email, ¿se han dirigido al Ayuntamiento mediante escrito presentado en el Registro General?. Si es así no estaría de más publicar la fecha y número de registro. La presentación en el Registro General es practicamente la única forma de que se de por enterado el Equipo de Gobierno del PNV, debido a su política caciquil.

    ResponderEliminar
  2. La oposición no presiona poqe lo único que quiere es el hundimiento del que está en el poder para beneficiarse de ello.

    ¿Rana Gustavo, de que partido eres?, porque del PNV está claro que no.

    ResponderEliminar
  3. Verguenza les tenía que dar ir por allí y ver que lo único que se parece a una papelera en todo el parque es un cubo de pintura que alguien ha puesto atado con unas bridas a una farola.

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste que en toda la zona peatonal de Urreta Parkea no tengamos ni una papelera. Un vecino pinto su casa y el bote de pintura lo colocó en una farola. Todos los días aparece lleno de basura y el barrendero lo vacia y vuelve a colocarlo en la farola. Queda muy cutre, pero es la única solucion que tenemos los vecinos hasta que el ayuntamiento coloque las papeleras.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy un vecino mas de urreta, lo de las papeleras es el colmo, yo vi como las quitaban junto con los tornillos q las sujetaban un dia q llevaba a mis hijos al colegio por la mañana, despues de mucho protestar y reclamar papeleras un amigo coloco el bote de pintura en la farola con una bolsa de basura, pero quiero plantear otro asunto, lo q para mi es el colmo de los colmos es como estan los porticos del parque,lleno de yonkarras consumiendo drogas "porros, filas encima de los bancos" etc...
    q no se puede pasar por ahi y menos estar con niños, y encima llamas a los municipales y te dan largas q pueden estar en la calle, q no es ilegal consumir en la via publica, q son pocos agentes para este pueblo.......
    a parte de la compra y venta q se realiza en dicho portico.Estoy hasta los mismisimos del tema y de nadie haga nada por favor q tiene q suceder para hacer algo al respecto?
    Estoy muy cansado del tema y lo conlleba, como peleas, escandalos.....
    gracias y esperemos q alguien mueba el culo de una vez

    ResponderEliminar
  6. El dinero de las papeleras de Urreta, se lo han gastado en el homenaje de IGOR ANTON, que es mucho más vistoso y vende más titulares que poner 4 papeleras en un barrio que les importa "un huevo" al alcalde y a TODOS los políticos que tiene a su alrededor.

    ResponderEliminar
  7. Parece que las protestas han tenido su efecto, no se si a trvés de este blog o por algún otro medio, pero el caso es que de nuevo hay papeleras en el parque.

    ResponderEliminar
  8. Las papeleras que han puesto en el parque las han quitado de algunas zonas de la calle Urreta. Han quitado de un sito para poner en otro. Se puede ver en algunas zonas de madera las marcas de las que han quitado. Por ejemplo en los bancos al lado de la BBK.

    ¡Será la crisis!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: