martes, 18 de enero de 2011

Lanzadera con tres paradas

La lanzadera esta a punto de convertirse en una realidad. Metro Bilbao espera ponerla en marcha antes de que finalice este mes de enero.

El recorrido
de la lanzadera contará de tres paradas, Juan Bautista Uriarte 37, Bengoetxe y Aperribay donde se incorporará a la N-634 hasta la estación de Etxebarri entrando por y saliendo por el polígono Lezama-Legizamon evitando el centro de Etxebarri

Se prevé que el trayecto entre Galdakao y Etxebarri tenga una duración de 20 minutos de día y algunos minutos menos por la noche debido al menor tráfico de la carretera N-634.

El servicio constará de cinco unidades en días laborables y otras dos los fines de semana para dar servicio cada 10 minutos de lunes a domingo y cada 30 minutos aquellas noches en las que funcione el metro. Para acceder al servicio habrá que utilizar cualquiera de los títulos de transporte válido usados en el metro.

1 comentario:

  1. Ya no me creo nada de las fechas de puesta en marcha, si no me equivoco esta es la tercera que dan y es posible que no se cumpla y no sea la última.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: