sábado, 12 de febrero de 2011

Nuevo centro de transformación

Por fin, Urreta tendrá a partir de esta primavera un nuevo centro de transformación que solucionará de una vez por todas los problemas de suministro eléctrico que se registran en el barrio cada vez que caen fuertes tormentas y que inutilizando el centro existente. Este traslado costara aproximademente 100.000€ , de los cuales 25.000€ (25%) será costeado por el Ayuntamiento.

El nuevo centro de transformación se ubicará en la trasera del nº 17 de la calle Urreta ( a 100 metros del actual) y además se pondrá un nuevo tendido subterraneo que será conexionado a las líneas de BT a las actuales. Los trabajos los realizará Iberdrola, por razones de seguridad y garantía del servicio.

2 comentarios:

  1. Ya tenemos a nuestro Ayto sacando pecho de que van a trasladar definitivamente el transformador de Iberdrola.Enhorabuena para todos pero hay que ser un poco mas humildes y comentar algo del monton de solicitudes realizadas y de las 1.500 firmas que se enviaron tanto al Ayto como a Iberdrola. ¡elecciones a la vista¡

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si finalmente el centro de transformación era subterráneo y si finalmente se trasladó. Tengo problemas con uno que han puesto a 10m de mi casa
    Por ruidos y vibraciones llevo quejándome 6meses y he tenido que ir me de mi casa por que me afecta a la salud . Os estaría muy agradecida por la información.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: