miércoles, 9 de enero de 2013

Fin obras colegio Urreta II


Coincidiendo con la vuelta a clase tras el período navideño y después de aproximadamente 7 meses de obras, se han finalizado las obras de remodelación del colegio Urreta II

Las obras han abarcado aspectos tales como la cubierta, las fachadas, instalaciones y aislamientos; dando así por finalizado la reforma del colegio Urreta que consta de dos edificios Urreta I, que se reformó en 2010 y Urreta II que acaba de finalizar su restauración.

3 comentarios:

  1. No están acabadas.
    Por qué hay vallas a la altura de la calle?
    Muy buena la foto, justo para que no salgan.
    Algo faltará de hacer, no?
    Además creo que no han puesto los hilos de pita para evitar que se cuelen las palomas entre las láminas de la fachada. Y los clavos antipalomas que pudieron en Urreta I. O sea que en breve conquistarán la escuela.
    No sé que se gana diciendo que se ha acabado una obra que realamente no lo está. Se gana el cabreo del personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si hay suerte y nos responden desde el Servicio de Atención Ciudadana.

      Eliminar
  2. La intención ha sido informar del desarrollo de unas obras que, a falta de últimos remates, podrían darse por finalizadas al haberse ejecutado la mayor parte de las necesidades planteadas desde el inicio. Por eso se ha hablado de obras "prácticamente" finalizadas, sin ganas de molestar a nadie y sí con ánimo de ofrecer el estado de situación, como se puede comprobar en el mismo centro. En esos remates pendientes está el dispositivo "antipalomas", que se incorporará en este 2013.

    Atentamente,
    Servicio de Atención Ciudadana
    Ayuntamiento de Galdakao

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: