Recibido por e-mail:
Como se puede observar en las fotos, hay dos tipos de pivotes, los de goma que están instalados en Basauri y que si los golpeas con el coche no sufre ni el vehiculo ni el pivote y los de metal, que te abollan el coche en un descuido al aparcar y terminan rompiéndose por su parte más débil, la base. Con el consiguiente coste económico, tanto para el propietario del vehiculo como para el ayuntamiento.
Yo vivo en el barrio de Urreta, que esta plagado de pivotes y a la hora de aparcar te las ves y las deseas para no abollar el coche, parece que están puestos los pivotes a mala ostia, más que para su función de no invadir la acera.
Hace unos meses he pedido através de una instancia al ayuntamiento ( je je je) que sustituyan solo los pivotes que dificultan el estacionamiento por unos de goma, y que los que no sean necesarios sean retirados.
Llevo un tiempo haciendo instancias y en alguna si han actuado, en otras a medias, pero en la mayoría no, por eso recurro a este blog para denunciar públicamente esta situación.
Enviada sugerencia a www.galdakao.net/sugerencias
ResponderEliminarY ambos pivotes son de la empresa "monopolio" de material inmobiliario que hay en GALDAKAO.
ResponderEliminarEspero que al enviar sugerenci BARRIO URRETA hagan mas caso....
¿Donde esta "Servicio de Atención Ciudadana" para contestar?
Vamos a darles un voto de confianza, ya que la anterior sugerencia, "unas papeleras por favor" ha sido contestada.
EliminarKaixo,
ResponderEliminarRecogemos esta sugerencia, aunque, de entrada, es difícil una solución que satisfaga a todas las partes. Por ejemplo, hay comerciantes que nos trasladan la necesidad de que reforcemos esos pivotes (coches que invaden aceras e incluso, ya sabéis, desgraciadamente, incluso alunizajes). Enviad las sugerencias que estiméis oportunas: www.galdakao.net
Eskerrik asko,
Servicio de Atención Ciudadana
Las medidas para evitar alunizajes las debería tomar cada comerciante en su negocio. Solo faltaría que esas medidas se tuviesen que tomar con fondos municipales.
Eliminar