miércoles, 1 de julio de 2009

Accidente C/ Ibaizabal

Hace tan solo 15 días que se publicó la felicidad de la Policía Municipal por haber reducido los accidentes en la “curva de Ibazabal”, que es uno de los puntos negros de la N-634. Pues bueno, no hay mas que escupir hacia arriba para que te caiga todo en la cara, ya que solo en el mes de Junio se han producido, con este, dos accidentes en la zona mencionada, uno a cada lado del vial.

En el accidente de ayer solo salieron maltrechos los ocupantes del vehículo, pero como podemos apreciar en la imagen el coche estaba en la acera, al lado de la entrada de un portal, después de haber saltado el guardarrail. ¿Que hubiese ocurrido si ese momento se hubiese encontrado alguien transitando por la acera?.

Los dos accidentes registrados de los que hablo, a mi parecer, tienen toda la pinta de haberse producido por un exceso de velocidad; en la zona está restringido a 50 Km./h.
Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo y/o a que horas esta operativo el radar móvil en esa zona?, ¿no seria mejor, instalar un par de radares fijos en ambos sentidos para así asegurarnos de que se cumple el límite de velocidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: