jueves, 2 de septiembre de 2010

Galdakao exige la lanzadera

Ante el incumplimiento de la promesa del Gobierno vasco, que dio como fechas de comienzo del servicio primero en septiembre y luego junio, de poner en marcha el servicio de lanzadera entre la localidad de Galdakao y la estación del metro de Etxebarri ha enardecido a parte de la población de la localidad que según el Ayuntamiento ha hecho que la gente se acerque al consistorio a solicitar información.

El alcalde Joseba Escribano, hizo público ayer día 1 su profundo malestar por la falta de noticias y ha exigido al Gobierno Vasco que concrete las fechas de la puesta en marcha de la lanzadera.

Según algunos medios, el Departamento de Obras Públicas y Transportes del Gobierno vasco ha comunicado que se está a la espera de que la Diputación de Bizkaia facilite el permiso correspondiente y por otro lado fuentes de la Diputación de Bizkaia han asegurado que la solicitud mencionada está desde la última semana de julio.

La Diputación quiere dejar definida y clara la base legal del permiso de la puesta en marcha de la lanzadera, un servicio gratuito que minimizará el número de usuarios de otras empresas que realizan el mismo trazado cobrando y podrían reclamar indemnizaciones por ello.

1 comentario:

  1. Rana Gustavo, reportero dicharachero18 de septiembre de 2010, 0:22

    Resumiendo, el PNV de Galdakao consigue retrasar la puesta en marcha de la Lanzadera de nuevo y para más colmo se pone como abanderado de la causa.

    Toc, toc, toc: Escribano pega un toque a la dipu (que son tus colegas) y tirales de las orejas.

    Ah!! NO CALIENTES MÁS al personal que tienes el pueblo manga con hombro.

    DATE UNA VUELTA POR URRETA y mira, observa, no vengas de potes: entre copazo y copazo puedes tropezarte en una alcantarilla de las que hay sin tapas. O peor aún: algún avispado te saca una foto echando mierda al suelo, porque no hay papeleras suficientes, y luego tu reputación cae al nivel del suelo de nuevo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: