viernes, 2 de mayo de 2014

Adiós al subterráneo de Bengoetxe

La diputada vizcaína de Obras Públicas y Transportes, Itziar Garamendi, ha anunciado que tanto Diputación como Ayuntamiento de Galdakao trabajan para eliminar el túnel peatonal de Bengoetxe, uno de los “puntos negros” de Galdakao.

Se estudia cambia este paso subterráneo, por un paso regulado mediante un semáforo. Actualmente las dos instituciones están buscando un itinerario en superficie a través de un paso con semáforo para peatones en la calle Ibaizabal, a la altura del cruce con Sixta Barrenetxea y una de las posibilidades que se está barajando es anular el acceso a la N-634 desde Sixta Barrenetxea y desviar el tráfico por Aperribai Bidea hasta la rotonda a la altura de la planta de Norbega. 



1 comentario:

  1. Haber si también se dice adión al vertedero de coches que hay justo enfrente de ese edificio que ahora se patrocina bajo el nombre de "YOKASTA", es impresentable, tiran directamente el aceite de los coches al suelo, amontonan los coches siniestrados encima de ruedas, baterías... unas prácticas insalubres que pueden traer cualquier día una desgracia aparte del mal que hace para el barrio. El hora de que ésta gente "mafiosa" deje de actuar con la impunidad con la que lo hacen. El negocio fraudulento que manejan es palpable, las autoridades lo saben pero por motivos ocultos NO HACEN NADA.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: