viernes, 17 de julio de 2009

Descarga de camiones

Via email he recibido lo siguiente: (Texto literal)

Creo recordar que hace tiempo habia justo delante del supermercado una zona de descarga, pero los camiones de reparto cogieron la constumbre de entrar por la zona de atrás del supermercado (foto) y en lugar de sancionar y prohibir a los vehículos (furgonetas y camiones) que lo hacian y hacen, se optó por quitar la zona de descarga y permitir su entrada para descargar por donde se ve en la foto.

El camión de la foto es pequeño, pero yo he visto camiones del tamaño del que se ve en esta foto de la izquierda entrar a descargar ahí y nadie ha hecho nunca nada por impedirlo, sino todo lo contario, han quitado la zona de descarga y ahora con todo el motivo del mundo pueden alegar que no tienen otra opción.


Lo que realmente me preocupa de toda esta exposición, es que cuando estos vehículos, grandes o pequeños, deterioren el suelo del parque, que no hay que olvidar que son baldosas, ¿quien lo va a pagar? y ¿cuanto tiempo va a pasar hasta que lo arreglen?, porque como todos sabemos y sufrimos, "las cosas de palacio van despacio" y por este barrio nuestro, no es que se den prisa en reponer ni arreglar lo que se rompe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: