jueves, 16 de julio de 2009

¡ Otra vez sin luz !

Otra vez mas, hoy hemos estado durante la tarde, con cortes intermitentes de luz sin saber a que se debe. El caso es que cuando no se inunda el transformador, una escavadora rompe un cable, o se incendia un cable en alguna parte o quien sabe qué.

Allá por el año 2008 el Ayuntamiento se propuso ahorrar hasta 15.000€ en luz y para ello iba a instalar “estabilizadores reductores de flujo” con el objetivo de mejorar el rendimiento del alumbrado público y favorecer un ahorro energético. Con esto pretendían aparte de ahorrar, optimizar el funcionamiento de las lámparas y estabilizar permanentemente la tensión, consiguiendo un aumento de la vida de las lámparas.

No se si lo han hecho o no, el caso es que con nuestro barrio a oscuras “cada dos por tres” el ahorro en luz tiene que ser brutal, yo creo que superará con creces los 15.000€ previstos y claro, visto lo visto, ¿ para que demonios se van ha gastar un Euro en arreglar lo que esta mal?, si de esta manera ahorran sin invertir ni un centimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: