domingo, 19 de julio de 2009

Gracias

Llevaba mucho tiempo pensando en hacer algo, y cuando creé el blog, de manera totalmente altruista, lo hice con la intención de crear un escaparate, cara a todo el mundo, vecinos e instituciones, sobre las noticias y cosas que ocurrian en nuestro barrio, un lugar donde exponer lo que me parece o no me parece sobre las cosas que ocurren en el Barrio de Urreta.

Me he llevado una gran sorpresa al ver que ha tenido una aceptacion notable, ya que en tan solo 7 meses, el blog lleva más de 1.400 visitas. También me he visto gratamente obligado a tener que publicar, no solo mis pareceres y quejas, sino los de otras personas que recibo via email.

Me gustaría por todo ello, dar las GRACIAS a todo el mundo, lectores y "colaboradores", para que sigan informandose y denunciando lo que ocurre en el Barrio de Urreta a través de este blog.

También me gustaría animar desde aquí a la gente a que envie sus denuncias y opiniones al email para hacer particicipe a todo el mundo de ello. Los correos recibidos, una vez publicados, son borrados y en ningún caso se hace mención en el blog al remitente de estos.

2 comentarios:

  1. Las gracias te las deberiamos dar a tí por abrir esta ventana de información y denuncias a todos.
    Debería llegar a oidos del Ayuntamiento que existe este blog y que sepan que las miserias de este barrio estan expuestas al mundo a trvás de la red.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir el blog y me parece muy intersante. Intentaré que mis allegados se enteren de su existencia y haber si de boca en boca llega a oidos del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: