lunes, 28 de junio de 2010

Depositos de voluminosos

Recibido por email:

La pasada semana en la Web del ayuntamiento a través de una noticia sobre el depósito de residuos voluminosos en la que explicaba los días, los sitios donde depositarlos y la cantidad toneladas que recogían solicitaban la colaboración ciudadana para que se respeten estos días de depósito y previa notificación con especial énfasis a los jóvenes con lonjas (txamis), tras observar que en algunos casos dejan muebles en la vía pública sin atender las indicaciones del servicio para facilitar su recogida.

Me gustaría desde aquí y aprovechando la noticia al ayuntamiento que para recibir hay que dar. Nosotros los vecinos de Urreta llevamos años pidiendo la colaboración del Ayuntamiento para solucionar los continuos problemas de inundaciones y cortes de suministro eléctrico que tenemos en el barrio y nos no hacen ni puñetero caso, así que señor Alcalde y concejales varios pidan lo que quieran que nosotros les daremos y obraremos igual que ustedes.

¡ SIN HACERLES NI PUÑETERO CASO ¡

Es mas, desde aquí invito a todos los vecinos a la “REVOLUCION”, a llevar la contraría al Ayuntamiento en todo lo que podamos hasta que se dignen a escuchar y solucionar nuestras reivindicaciones.

3 comentarios:

  1. Solamente darle las gracias a este amigo por el dibujo que adjuntaba al email.

    ResponderEliminar
  2. Toatalmente de acuerdo en todo,si quieren peces que se mojen el culo. Como alguien dijo en otro post:

    ¡SE ACABO EL CREDITO!

    ResponderEliminar
  3. Se os ha ido la pinza,jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: