lunes, 14 de junio de 2010

Nueva sesión del foro de la Agenda 21 Escolar

El pasado miércoles día 9 de Julio se celebró en el Ayuntamiento de Galdakao una nueva sesión del Foro de la Agenda 21 Escolar, organizado por Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal que ponía fin al programa de Agenda 21 Escolar del curso 2009-2010 sobre consumo responsable.

El concejal de Obras y Servicios, Ibon Uribe, recibió a una delegación de los centros de Elexalde, Urreta, EPA, Eguzkibegi y Andra Mari.

Los representantes del alumnado expusieron en una presentación todo el trabajo y las actividades llevadas a cabo durante este curso. Después se informó sobre los compromisos adoptados respecto al consumo sostenible, y se pusieron sobre la mesa las propuestas que plantean al Ayuntamiento y se repasó situación actual de las propuestas planteadas en el curso anterior.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento invitó a incorporar nuevas propuestas para su aplicación en el municipio ya que están interesados en evaluar el interés desde la óptica adolescente, lo que supone oír a los jóvenes del pueblo para que aporten sus sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: