jueves, 24 de junio de 2010

No cerrar Ambulatorio los sábados

El PP de Galdakao ha presentado una moción, para su debate en el pleno de la próxima semana, para solicitar al departamento de Sanidad que reconsidere su decisión de cerrar los sábados (junto a otros ± 50 de otros municipios) el ambulatorio de Galdakao (C/ Bizkai s/n).

Si esto prospera, Galdakao se queda sin asistencia sanitaria los fines de semana y habrá que desplazarse hasta Basauri si se quiere ser atendido por un medico durante los fines de semana. El PP reconoce que aunque la situación económica que estamos atravesando es dura no debería hacerse a costa de rebajar prestaciones asistenciales al conjunto de los vecinos.

1 comentario:

  1. El Ayuntamiento de Galdakao, reunido en sesión plenaria, ha aprobado hoy una moción presentada por el PP en la que se posiciona de forma contraria al cierre del ambulatorio llevado a cabo por el Gobierno Vasco y pide a éste su reapertura para “evitar así la merma que supone este cierre en la asistencia sanitaria”. Esta moción ha sido apoyada por EAJ-PNV, GB-EB, PP y EA, y ha contado con el voto contrario de PSE-EE.

    El portavoz socialista, Carlos Domingo, ha justificado este Plan de Reorganización porque no se trata de ahorrar, sino de gastar mejor, recordando que es una medida abierta a sugerencias.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: