miércoles, 2 de junio de 2010

¿Que pasa con Urreta?

Recibido por email: (01/06/2010)
Hoy Ibon Uribe, teniente alcalde de Ayuntamiento de Galdakao se mostraba orgulloso de la inversión de 2,6 millones de euros en el barrio de Tximilarre Goikoa-Behekoa y ha reconocido el relevante papel de las asociaciones de vecinos en el buen término de estas obras.

Ibón Uribe declaraba: “Hemos trabajado de forma conjunta para conseguir este objetivo común porque ganan ellos y ganamos todos los que vivimos en Galdakao”.

La asociación de vecinos de Tximilarre comentaba que las obras han significado un cambio radical en el barrio y los vecinos y vecinas estamos encantados con el resultado de estas obras.

Y en Urreta, ¿que pasa con nosotros? La situación que estamos viviendo actualmente con los coches y la dejadez de la zona peatonal (falta de papeleras, baldosas rotas, manchadas….etc.) también nos está suponiendo un cambio radical en el barrio y parafraseando al Sr. Uribe, perdemos nosotros y perdemos todos los vecinos de Galdakao. ¿O no?

1 comentario:

  1. No se crea que en Tximelarre no ha habido problemas durante las obras. En Tximelarre Bekoa, después de las escaleras que llevan a la calle Lapurdi hay una cuesta que que se renovó con baldosas (realmente no son baldosas, es una capa de hormigón a la que luego se le ha dado forma para que parezca estar formada por baldosas) que alguien tuvo la magnífica idea de barnizar. Los días de lluvia era imposible transitar por ahí, porque los resbalones eran de aúpa.

    Todos hemos sufrido las obras de este pueblo, aunque yo creo que el sufrimiento no ha valido la pena.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: