viernes, 10 de febrero de 2012

Campeonato Infantil de Euskal Herria de natación

El Polideportivo de Urreta (Bizkai Kalea 42), acogerá los próximos días sábado 18 y domingo 19 de febrero, el Campeonato de Euskal Herria de natación. Los equipos que tomarán parte en la competición son Bidasoa, Fortuna, Oarsoaldea, Judizmendi, Amaya, Urbat, Santurtzi, Barakaldo, Getxo y Galdakao (14 representantes).

El campeonato comenzará el sábado día 18 por la mañana, con la prueba libre de 1.500 metros masculino y terminará el domingo 19 por la tarde con las pruebas de relevos. A lo largo del fin de semana se celebrarán 34 pruebas.

3 comentarios:

  1. Hay bastantes mas equipos de lo que sale en la informacion, sobre todo de Nafarroa

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que el equipo que domina es el Bidasoa, pero hay otros equipos que sacaron medallas sin tener tanta gente y un equipo pequeño,(Sakana) de Nafarroa que solo tenia tres participantes y con pocos años de historia se quedo a las puertas de sacar medalla, concretamente en modalidad de 1500 por un segundo.

    ResponderEliminar
  3. Pues los del Judizmendi de Vitoria-Gasteiz consiguieron 6 medallas de oro, 19 de plata y 7 de bronce, creo que más que los del Bidasoa... así que dominar, dominar,...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: